COMISION DIRECTIVA

Carlota E. S. de Taylor
Liu Terracini
Sandra L. de Videla

alej_mc“Tuve el honor de ser invitado a presidir esta comisión formada por un grupo de personas con una profunda vocación de ayuda al prójimo y a los que más necesitan. El Hospital de Clínicas tuvo y tiene los mejores profesionales de la medicina de nuestro país. Es nuestra obligación que los médicos tengan el equipamiento y la infraestructura necesarias para poder atender a sus pacientes y para enseñar a sus alumnos. Nuestro compromiso, desde la Fundación, es acompañar a la Universidad de Buenos Aires a cumplir este objetivo.”Alejandro Macfarlane

NathalieSielecki

“Comencé a colaborar en la Fundación a partir de un legado familiar de muchos años.Poder participar de esta experiencia es un inmenso placer y orgullo, cuyo objetivo es lograr mejorar la salud y el bienestar de mucha gente.Es muy gratificante ver todo el esfuerzo que se hace desde nuestro lugar para poder brindar una mejor calidad de  vida a las personas”. Nathalie Sielecki

martincabrales

“Hace muchos años que formo parte de la Fundación del Hospital de Clínicas que es nuestro Hospital escuela por excelencia. Allí se forman la mayoría de los  médicos que tienen en sus manos la salud, no sólo de las personas que allí se atienden, sino de toda la comunidad. Es por ese motivo que todos los esfuerzos que hagamos para apoyarlo, contribuye directamente a su perfeccionamiento profesional y por  tanto al bienestar general.” Martín Cabrales

s_neuss

“El Hospital de Clínicas siempre fue reconocido por su excelente nivel académico. Cualquier caso complejo era derivado allí y resuelto de la mejor manera. Realmente nunca lo había visitado. El día que lo conocí no podía creer las dificultades por las que pasaban los médicos para poder realizar su trabajo y tomé la decisión de sumarme a la Fundación para ayudar a poner al Hospital en el lugar de excelencia que se merece.” Silvia Neuss

silv_puey

“Me encantó la idea de colaborar en esta Fundación ya que el Hospital de Clínicas, hospital escuela, tiene que preparar nuestros futuros profesionales de la salud en las mejores condiciones posibles. Este Hospital es un semillero de conocimientos que como argentinos debemos valorar y apoyar cada vez que podamos.Silvina Pueyrredon de Lanusse

tato

“El desafío que representa colaborar en la Fundación del Hospital de Clínicas es enorme y me entusiasmó la idea de ser parte de un equipo comprometido con la solidaridad. Todo el tiempo que pueda lo destinaré a que mejoren las condiciones de trabajo y estudio dentro del hospital.”Roberto Lanusse

vero_soaniLo que más valoro del Hospital de Clínicas es su condición de ser “Hospital Escuela”. Por allí pasaron algunos de los médicos argentinos que recibieron el  Premio Nobel y en el día de hoy también se forman los mejores profesionales que tienen en sus manos nuestrasalud.Es por ello que estoy segura que todo lo que pueda hacer desde la Fundación va a contribuir a mejorar calidad de vida de los pacientes, de los estudiantes y de la comunidad medica en general.Verónica Zoani de Nutting

ivan_fotoEl compromiso personal es la condición para lograr los objetivos.Al tomar la decisión de entrar en la Fundación tuve la convicción de comprometerme con personas que cambian realidades.Hay muchas cosas para hacer en nuestro querido Hospital pero además hay un grupo de personas que han tomado la decisión de apuntalarlo y ayudar aque pueda desempeñar su importante tarea de formación de profesionales y asistencia a la comunidad. Ivan de Pineda

lola_foto

Me encantó la idea de comprometerme con este trabajo solidario de colaborar en la Fundación del Hospital de Clínicas, ya que trabajo en salud hace muchos años. El desafío es muy grande,  pero creo que alineados con los objetivos de la Universidad de Buenos Aires y la Facultad de Medicina, nuestro trabajo fortalecerá la educación de excelencia que deben recibir los alumnos, futuros médicos.Lola Galarraga

Juan Pablo Maglier

Para mí es un verdadero honor formar parte de este maravilloso equipo solidario y comprometido con la asistencia social al Hospital de Clínicas, cuya extraordinaria tarea diaria salva vidas y ayuda a muchas personas y cuna de excelentes profesionales y hasta ganadores de Premios Nobel.Juan Pablo Maglier

juan cruz avilaEl Hospital de Clínicas es un ámbito de constante formación y aprendizaje para sus profesionales, que día a día luchan para brindar la mejor calidad de servicio y atención a sus pacientes. Hace ya 6 años que me desempeño como Psicólogo del Dpto de Salud Mental, y decidí aceptar este nuevo desafío, formar parte de la Fundación y continuar con mi tarea de servicio,ayudando desde adentro, no sólo en la atención de pacientes, sino también en la evolución y crecimiento de esta Institución de gran nivel.Juan Cruz Ávila

cindyFormar parte de la Fundación del Hospital de Clínicas me da la especial oportunidad de acompañar a cientos de profesionales que se dedican a mejorar la salud y la calidad de vida de nuestra comunidad, en condiciones de trabajo muchas veces limitadas y precarias ,transmitiendo sus esfuerzos y conocimientos a las futuras generaciones de médicos.Es un honor comprometerme con este maravilloso equipo solidario cuyo único objetivo es modificar la realidad.Cindy Cohen

sabine

El pasar más tiempo en Argentina me hizo querer ayudar y estar involucrada en una organización sin fines de lucro para ayudar y devolver a este hermoso país.Elijo la Fundación  porque creo profundamente que la educación es el factor más importante en la mejora de la calidad de vida a largo plazo.Al ser el Hospital de Clínicas reconocido como un excelente hospital universitario publico, me motiva a poner mi grano de arena para ayudar a mejorar la calidad de la formación de sus médicos y también la atención a los pacientes de Clínicas.Sabine Mulliez de Aguirre Saravia

georigie

Tome la decisión de colaborar con la Fundación del Hospital de Clínicas porque creo que esta institución tiene un gran radio de acción. En el área educativa, facilita la capacitación de los mejores profesionales  de la  Salud y en lo asistencial,  atiende a gran numero de pacientes tanto de la ciudad de Buenos Aires como del interior,  dándoles acceso a los mejores profesionales y  colaborando así en la respuesta a sus problemas.Georgie Neuss

mariaHace 24 años que trabajo en la Fundación del Hospital de Clínicas.
Es un honor para mí integrar esta nueva Comisión Directiva, que continúa con renovado espíritu, mucha energía e ideas nuevas el legado de otros que nos precedieron. María Podestá