La Fundación realiza distintas actividades para conseguir los fondos necesarios para concretar su misión a través de la realización de eventos culturales, educativos y sociales.

Pero esto no es suficiente. Es necesario crear un compromiso de la sociedad en general, que necesita de sus servicios asistenciales y de la comunidad universitaria y medica en particular ya que, como dijimos anteriormente, es el hospital escuela donde reciben una capacitación de excelencia a nivel mundial.

DONACIONES 2019

Entre Enero y Junio:

Lámpara de Cirugía, Est. Imaxe RMN, aire acondicionado, muñeco para práctica de intubación, Est. antiacuaporina 4 NMO, Tubo T para cirugía, microtomo, Med. Aminomux, medicación.

DONACIONES 2018

Donaciones con lo recaudado en la Gala a Beneficio 2017

DONACIONES 2016

JULIO INAUGURACION  Nueva Unidad de cuidados intensivos pediatricos.

Felices por haber inaugurado hoy la Unidad de Cuidados Intensivos pediatricos. Gracias, muchas gracias a todos lo que colaboraron para que esto sea posible.

20160701_110719

20160701_105809

20160701_110150

Ver video inauguracional

Ver más fotos

Agradecemos también a: Silvia Neuss – Lola Galarraga – Pamela Sayer – Nathalie Sielechi – Cindy  Cohen – María Blaquier – Veronica Nutting – Jorge Sánchez Córdoba, por donarnos las sillas que estarán dentro de la Sala pediatrica.

MARZO. PINTURA PARA TERAPIA INTENSIVA PEDIATRICA

Queremos agradecer a Neuss S.A por realizar la donación de la pintura para pintar los accesos a terapia intensiva infantil.

¡UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS!

antes

despues

ENERO.

Parte de nuestra querida comisión entregando 15 camillas y 15 sillas de ruedas al Hospital. ¡Otra GRAN iniciativa!

donacion_eneroEstamos abocados a la finalización de la NUEVA SALA DE TERAPIA INTENSIVA
Gracias al apoyo de todos será realidad antes de fines del invierno 2015

remate x pediatria 2014 (7)

¡Estamos muy felices!
Ya tenemos la mesa de anestesia para el quirófano del Hospital de Clinicas
image1image2

En estos últimos años la Fundación ha donado aproximadamente U$S8.010.000, gracias a la colaboración de todos aquellos que nos ayudan.

Hemos colaborado en:

• Departamento de Cirugía
  • Dirección Asociada de Docencia e Investigación
  • Departamento de Medicina Interna
  • Departamento de Pediatría
  • Departamento de Salud Mental
  • Departamento de Tocoginecología
  • Area de Medicina Crítica
  • Dirección Asociada de Diagnóstico y Tratamiento
  • Refacción de espacios comunes
  • Programas
  • Becas