mundoLa importancia del Hospital de Clínicas reside no solo en la atención que brinda a miles de pacientes por año sino también en la excelente capacitación que brinda a médicos y a estudiantes.

 

 

 

 

Esto contrasta notablemente con sus serios problemas edilicios y presupuestarios. Es por ello que la misión de nuestra Fundación es colaborar para que el Hospital cuente con los elementos necesarios para tener el lugar de excelencia que le corresponde.

    • Colaboramos con la modernización de las practicas hospitalarias y con equipamientos de ultima generación y de alta complejidad.
    • En lo que respecta a la capacitación de médicos y estudiantes, otorgamos becas de perfeccionamiento y patrocinamos investigaciones.
    • Conseguimos fondos para la remodelación de salas de tratamiento y de internación
    • Realizamos donaciones y acordamos subsidios

 

videoUna de las últimas tareas realizadas por la Fundación, es la remodelación de las áreas de Terapia Intensiva y Terapia Intermedia de Neonatología.

Te invitamos a ver un video de la evolución de las obras. Ver

 

“Un poco de historia de nuestras fundadoras”

mercedes

Mercedes siempre sintió una gran vocación por ayudar a los demás.Ni bien llegó de Austria y sin siquiera tener conocimiento del idioma, empezó a colaborar en Emaús y luego en la Legión de María. Debido a su amistad con Blanca Radzwill que era Vice presidenta de la Cooperadora del Hospital de Clínicas, entró en contacto con el Hospital y enseguida tomó la decisión de sumarse. Leer más

lili2

Una de las grandes benefactoras de la Fundación, es la Sra. Lili Sielechi.

Ella acompaña a la Institución casi desde sus comienzos y hablar con ella es increíble por la cantidad de vivencias y anécdotas que tiene para contar. Leer más