EVENTOS PROXIMOS

16 DE OCTUBRE – COMIDA ANUAL RECAUDACION

1 DE NOVIEMBRE – GALA RECAUDACIÓN FONDOS PARA EL HOSPITAL DE CLINICAS.

12 DE OCTUBRE – Charla “TRATAMIENTO PSICOLOGICO DE AFECCIONES POST PARTO”
4, 5 Y 6 DE OCTUBRE – CAMPAÑA SOBRE ALIMENTACION SALUDABLE – La fundación colabora activamente en la realizacion de las jornadas

21 DE AGOSTO – DIA DEL NIÑO – Parte de la comisión entregará regalos a los niños internados en el hospital.

31 DE OCTUBRE – GALA A BENEFICIO – Como todos los años ya estamos organizando nuestra gala a beneficio para nuestro querido hospital.

EVENTOS REALIZADOS

20 DE SEPTIEMBRE -DÍA SALUDABLE

Actividades gratuitas para la comunidad y el personal del Hospital en conmemoración del Día de la Sanidad con stands de capacitación en RCP, higiene, control médico, alimentación saludable, entrenamiento y gourmet.
9 a 13.30 horas, entrepiso.

1 DE JULIO – INAUGURACION CUIDADOS INTENSIVOS PEDIATRICOS

inauguracion_tintensiva

5 DE MAYO – A PINTAR LOS MURALES
murales
10 DE MAYO– DESFILE A BENEFICIO
por la compra del equipo de rayos con digitalizador de imágenes tan necesario para el Hospital.
 Captura de pantalla 2016-05-17 a las 10.05.41
12 DE MAYO – DIA DEL ENFERMERO
d_enfermero
 30 DE MAYO – DIA DE LA MAESTRA JARDINERA Y DE LOS JARDINES DE INFANTES
IMG-20160530-WA0007
SORTEO AYUDANOS A AYUDAR
Hemos finalizado nuestros sorteos por las fiestas, queremos agradecer a todos los que participaron, se acercaron y conocieron nuestra página.
¡Aquí los ganadores!
ganadores_premios

GALA ANUAL RECAUDACION DE FONDOS.

¡Gracias a todos por la colaboración!

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 11.17.43

DESFILE GABRIEL LAGE  EN LEGISLATURA PORTEÑA

El último evento realizado a beneficio de la fundación fue el desfile en la Legislatura Porteña el 19 de Mayo de 2015 con la presentación de la colección de alta costura Fractal del diseñador Gabriel Lage.

desfile

Queremos agradecer profundamente a :

Mercedes Benz, Banco Ciudad, Sancor Seguros, HSBC, Edelap S.A., EDEA S.A., TECHINT, EDEN S.A., Estudio EGFA, EDENOR, Banco Finansur, Angel Estrada y CIA, CAMUZZI, Cabrales, FENIX, Banco Provincia, HAVANNA, Banco MACRO, TELECOM, Banco Piano, Fundacion Gador.

GRACIAS! por hacer que esto sea posible!