La Fundación de Asistencia Social Hospital de Clínicas
“Jose de San Martin” fue creada hace 30 años con un solo
propósito: ayudar a mejorar la calidad de atención médica
de este prestigioso y centenario Hospital universitario.
Luego de un trabajo arduo a lo largo de estos años
podemos enumerar con orgullo alguno de estos logros:
-15 Salas recicladas a nuevo entre ellas Maternidad, Médula Osea, Pediatría,Salud Mental, de Hemodinamia,Obstetricia,
Guardia etc. Las más recientes son UTIP de Pediatra y Neonatología.
– Se reciclo el Jardín Maternal y Nursery
– Construcción de rampas para discapacitados
-Equipamiento para diferentes servicios.Farmacia, Esterilización, Gastroenterología, Fonoaudiología , Quirofanos etc. Los más reciente fueron para Cocina y Médula Osea.
– Carros y Bandejas de Distribución de alimentos para todo el Hospital
– Sistema de transporte por tubos neumáticos de análisis, desde sala de guardia al laboratorio.
– Becas para jefes de Anestesiología, posgrado de Psiquiatría y de Investigación, etc
– 80 Equipo médicos donados a diferentes sectores,Microscopios, Broncofibroscopio, Ecocardiografos, Torre de laparoscopía, Ecógrafos, etc. Los mas recientes un Intensificador de imágenes para quirófano, un Micrótomo, una mesa de Hemodinamia para Quirófano y Electrocardiógrafo.
– 82 camas donadas a diferentes salas¡Gracias por ayudarnos a ayudar!